Acusan a bombero hispano de Gaithersburg de abusar sexualmente de mujer en ambulancia

GAITHESBURG, MD – Un miembro del cuerpo de Bomberos y Rescate del Condado de Montgomery, ha sido acusado de presuntamente haber abusado sexualmente a una mujer dentro de una ambulancia mientras se dirigían al hospital, informaron las autoridades.

El Departamento de Policía del Condado de Montgomery, anunció el lunes que Mario Arturo Obando Rodríguez, de 33 años, de Gaithersburg, fue arrestado en relación con el supuesto incidente ocurrido el 3 de julio.

Los investigadores dijeron que Obando Rodríguez, estaba transportando a una mujer en una ambulancia mientras se dirigían al hospital, cuando supuestamente toco a la víctima de manera inapropiada bajo el pretexto de brindar tratamiento médico. Luego, le habría dado a la víctima su número de teléfono.

Obando Rodríguez, fue arrestado el viernes y acusado de un cargo de asalto en segundo grado y tres cargos de delito sexual en cuarto grado.

Las autoridades dijeron que Obando Rodríguez, había estado trabajado para el departamento de Bomberos del Condado de Montgomery desde 2013 y era parte de la Estación de Bomberos N 8, ubicada en Gaithersburg.

Obando Rodríguez fue arrestado el 30 de noviembre, y fue liberado ese mismo día bajo una fianza de $5,000.