Acusan a trabajador social de Fairfax de poner cámaras en baño y dormitorio para grabar a una menor de dad

FAIRFAX, VA – Un hombre de 64 años fue arrestado por presuntamente grabar ilícitamente a una menor de edad en una vivienda del Condado Fairfax, informó la policía.

El implicado, Henry Pacheco, es acusado de instalar cámaras en el baño y dormitorio de una niña. La víctima conoció a Pacheco a los 10 años, cuando este era el trabajador social de su familia.

Según la policía, la menor encontró en tres ocasiones cámaras instaladas en un baño y una recamara de su residencia donde ella solía cambiarse.

Los detectives creen que Pacheco comenzó a preparar a la familia de la víctima ofreciendo vacaciones, regalos y su hogar como refugio.

Una orden de registro fue ejecutada la semana pasada en la residencia de Pacheco, y las autoridades encontraron evidencia electrónica de las grabaciones.

Posteriormente Pacheco fue arrestado y procesado por dos cargos de filmación ilegal de un menor y un cargo de intento de filmación ilegal de un menor.

La policía cree que pueden haber más víctimas que hayan tenido contacto con Pacheco a lo largo de los años. Si usted fue víctima de Pacheco, puede llamar al (703) 246-7800 y oprimir la opción 3.