Adolescente de 15 años desapareció en un río del Condado Stafford, la policía teme que haya muerto

FREDERICKSBURG, VAUn adolescente de 15 años desapareció en un río del Condado Stafford y ahora la policía teme lo peor, su muerte.

El lunes alrededor de las 4:21 p.m., la policía recibió un reporte indicando sobre un adolescente que desapareció en las aguas del Rappahannock River.

La víctima se encontraba disfrutando con su familia del día feriado «Labor Day» en el Falmouth Beach Park, el cual queda situado a lo largo del Rappahannock River en el Condado Stafford, cuando de pronto, mientras el adolescente se sumergía en el río, no salió más a la superficie.

__________

UNIDADES ACUÁTICAS DEL DEPARTAMENTO DE BOMBEROS DEL CONDADO STAFFORD, ACUDIERON A LA ESCENA DONDE UTILIZARON DRONES Y EQUIPOS DE BUCEO PARA INSPECCIONAR EL ÁREA EN BUSCA DEL ADOLESCENTE.
__________

Sin embargo, a eso de las 8:39 p.m. las autoridades informaron que no habían localizado al menor y que suspenderían la búsqueda hasta el martes por la mañana.

El día anterior a este incidente, la policía del Condado Stafford reportó que en este mismo río un cadáver había sido encontrado en horas de la tarde.

El cuerpo de la víctima fue transportado a la oficina de un médico forense quien lo identificará y confirmará la causa de su muerte.

El Rappahannock River conecta con el río Potomac y según funcionarios de la ciudad de Fredericksburg, nadar en este río no es recomendado ya que es peligroso debido a las fuertes corrientes.