web analytics

Adolescente estranguló a su madre, la enterró y luego la reportó desaparecida

Gregory Ramos, de 15 años, fue arrestado este sábado por el asesinato de su madre Gail Cleavenger, de 46 años, hecho registrado en Debary, en el estado de Florida.

El cadáver de la mujer fue hallado enterrado abajo de la hoguera de la iglesia River City Church en East Highbanks Road, dijeron las autoridades.

El muchacho fue arrestado luego de que los restos de su madre fueron encontrados, dijo a la prensa  Mike Chitwood, jefe policial del condado Volusia.

Investigadores dijeron que el Gregory la estranguló después de un altercado que tuvieron sobre sus calificaciones escolares el pasado jueves por la noche. Luego del asesinato llevó el cuerpo en la camioneta de su madre y lo enterró, acto seguido llamó a dos amigos para que le ayudaran a desordenar la casa y reportar el hecho como un robo.

El menor enterró a su madre el viernes por la mañana y la reportó como desaparecida en horas de la tarde, señala el sitio de noticias  wesh.com.

Luego de algunas horas, Ramos confesó el asesinato e implicó a sus amigos, de 17 años, quienes también enfrentan varios cargos.

No quedó claro si el niño tení­a un abogado que lo representara.

LEER TAMBIÉN  Hombre es encontrado muerto dentro de un automóvil en Oxon Hill