Alcalde Bowser insta a los capitalino a celebrar acción de gracias con reuniones virtuales

Foto | Aurn

WASHINGTON, DC – El lunes la alcaldesa de DC, Muriel Browser, ofrecio una conferencia de prensa donde brindo pormenores sobre los nuevos casos relacionados con el COVID-19, la votación anticipada, asi como también sobre las pautas de seguridad para la próxima temporada de celebración.

La funcionaria explicó que por el momento la ciudad capital no ha registrado nuevas muertes por el Coronavirus, sin embargo, se han presentado 45 nuevos casos de COVID- 19.

Por otra parte, la alcadesa enfatizó a todos los residentes que ante la llegada de la celebración de acción de gracias, se pide tomar todas las precauciones necesarias tomando en cuenta que la mejor manera de prevenir contagios es organizar actividades virtuales de acción de gracia.

«Todos hemos hecho sacrificios y ha valido la pena» “Este virus pasará y habrá otras fiestas muy especiales que podremos celebrar juntos, manifestó Bowser.

Usando una mascara con la frase “VOTO” impresa al frente, la alcadesa hizo un recordatorio a los residentes de DC a participar de las elecciones presidenciales votando de manera anticipada.