Anne Arundel anuncia programa de ayuda económica para restaurantes y empresas de servicios de alimentos

ANNE ARUNDEL COUNTY, MD – Muy pronto el sector restaurantero de Anne Arundel tendrán disponible una nueva ayuda económica a través de la ley CARES, la cual servirá de apoyo para las compañías afectadas durante esta difícil etapa del Coronavirus y con el invierno que se avecina.

__________

LA INICIATIVA BENEFICIARÁ A LAS EMPRESAS DE SERVICIOS DE ALIMENTOS Y RESTAURANTES QUIENES PODRÁN SOLICITAR HASTA $10,000.
__________

Además, la iniciativa pretende extender el procesos de permisos acelerados para los establecimientos que buscan construir al aire libre carpas.

Se financiarán las subvenciones con una asignación de $5 millones provenientes de la ley CARES, en ayuda bajo un nuevo programa a través de la Corporación de Desarrollo Económico Anne Arundel a partir de mediados de noviembre.

Larry Hogan | Gobernador de Maryland

El gobernador de Maryland, Larry Hogan, también enfatizó en un anunciado que el programa se basa en un programa estatal anticipado por medio del que se destinarán fondos adicionales a las jurisdicciones locales para brindar ayuda directa a los restaurantes.

La Ley CARES proporciona asistencia económica rápida y directa para los trabajadores y las familias estadounidenses, las pequeñas empresas y preserva los empleos para las industrias estadounidenses.