Arrestado por atropellar mortalmente a una anciana en Manassas, también enfrenta cargos en el Condado de Montgomery

MONTGOMERY COUNTY, MD –  Un hombre arrestado a finales de marzo en el Condado de Prince William por el atropellamiento mortal de una mujer de la tercera edad, ha sido procesado adicionalmente por dos incidentes más en el Condado de Montgomery.

Muhammad Taha de 29 años fue arrestado el mes pasado en un 7-Eleven de Dumfries luego que atropellara mortalmente a una anciana.

De acuerdo con las autoridades, Taha atropelló a la víctima intencionalmente, la cual falleció un día después del accidente.

El viernes la policía del Condado de Montgomery dijo que Taha, también enfrenta cargos por otro atropellamiento en Gaithersburg.

Uno de los atropellamientos ocurrió el pasado 24 de marzo afuera del Islamic Center of Maryland Mosque de Gaithersburg.

La víctima fue llevada a un hospital en condición grave pero estable.

En otro incidente Taha también es acusado de vandalizar un vehículo con un ladrillo en la Islamic Center of Maryland Mosque de Germantown.

Además en el mismo lugar, chocó contra un carro estacionado.

Taha enfrenta en el Condado de  Montgomery un cargo de intento de asesinato y dos cargos destrucción de propiedad maliciosa.

Adicionalmente en el Condado de Prince William, Taha enfrenta un delito por chocar y huir de la escena de un accidente y un cargo de asesinato en segundo grado.