Arrestan a dos hispanos en Silver Spring por posesión de drogas y robo de placas de autos

Mateo Reyes, 18 años | Manuel Vásquez, 27 años

SILVER SPRING, MD – La policía del condado de Montgomery arrestó a dos hispanos en Silver Spring, luego que protagonizaran una persecución policial que acabó en la recuperación de placas de autos robadas, además del decomiso de cocaína y crack.

__________

MATEO REYES VANEGA, DE 18 AÑOS, Y MANUEL VÁSQUEZ CHAVARRÍA, DE 27, AMBOS DE BALTIMORE, FUERON ARRESTADOS LUEGO QUE UN OFICIAL VIO UN VEHÍCULO HACIENDO MANIOBRAS ERRÁTICAS EN LA RUTA 29 EN DIRECCIÓN SUR.
__________

El vehículo no se detuvo ante una orden del oficial de la ley, en cambio, el conductor y su acompañante intentaron huir del área cuando chocaron contra un bordillo en la entrada de la I-495 y el auto quedó varado.

Los sospechosos fueron arrestados y tras un registro del vehículo, los oficiales encontraron crack, parafernalia, un par de placas de auto robadas en el área de Baltimore, herramientas comúnmente utilizadas para cometer robos y una parte del vehículo comúnmente robada de vehículos operables.

Los agentes determinaron que ambos sospechosos tenían órdenes de arresto emitidas por jurisdicciones vecinas: Reyes Vanega por delito de robo y VásquezChavarría por asalto en primer grado.