Arrestan a dos hispanos por asaltar un 7-Eleven en Sterling

Marvin R. Garcia Dominguez de 27 años | Carlos A. Centeno Torres de 29 años

VIRGINIA – Dos hispanos han sido arrestados como los responsables de un asalto en una tienda de conveniencia en el Condado Loudoun.

La policía arrestó a Marvin R. Garcia Dominguez de 27 años y Carlos A. Centeno Torres de 29 años durante el fin de semana, en conexión a un asalto que ocurrió el pasado viernes en un 7-Eleven ubicado en el 21900 Cascades Parkway.

Según el reporte de la policía, García Domínguez y Centeno Torres ingresaron al negocio a eso de la 1:14 a.m. Al interior del negocio uno de los implicados empujó a un empleado, luego lo roció con aerosol pimienta y le forzó a abrir la caja registradora de donde robaron dinero en efectivo.

Las autoridades informaron que García Domínguez enfrenta cargos de robo y secuestro, mientras que Centeno Torres se le impusieron cargos de robo, secuestró y posesión de municiones por un convicto.

García Domínguez y Centeno Torres también enfrentan cargos en conexión a un asalto similar que ocurrió el pasado jueves en la ciudad de Herndon. Ambos implicados se encuentran detenidos sin derecho a fianza.