web analytics

Arrestan a hispana y sus tres hijos tras robó en una tienda Home Goods de Alexandria

Edna Vargas

ALEXANDRIA, VA Una mujer de origen hispano fue acusada el lunes de haber protagonizar un robó en un Home Goods del Kingstown Center.

Según la policía, Edna Vargas fue detenida por un oficial de seguridad del negocio tras el robo y luego fue llevada a una oficina donde los empleados llamaron a la policía.

Las autoridades informaron que a Vargas le concedieron una llamada mientras esperaba a la policía y ella llamó a sus hijos para decirles lo que había sucedido.

Poco después de llamarles, dos hijos y una hija de Vargas acudieron al negocio e intentaron abrir la puerta de la oficina donde se encontraba su madre para intervenir en la investigación.

Durante el intento, los tres hijos de Vargas forzadamente entraron a la oficina y golpearon con la puerta a uno de los oficiales de policía.

Los oficiales se vieron forzados a usar gas pimienta para frenar la violencia de los hijos de la imputada, quienes al final terminaron siendo arrestados.

Los tres detenidos fueron identificados como Mario Jesus de 37 años, Jorge Alberto de 24 y Flor De Maria de 19 años, todos de apellidos Vargas Stevez.

La madre fue procesada por robó y sus tres hijos por obstrucción de justicia y asalto a un oficial de policía.


LEER TAMBIÉN  Middle School de Virginia recibe amenaza de bomba, la policía investiga