Arrestan a hispano bajo estado de ebriedad que agredió a policía de Virginia

WOODBRIDGE, VA – Un hombre de origen hispano se encuentra en tremendos apuros con la ley, tras agredir físicamente a un oficial de policía del condado de Prince William.

Según la policía, oficiales acudieron al 1400 Bayside Ave. el pasado domingo sobre un reporte de dos personas embriagándose en un estacionamiento.

Al arribar, la policía localizó a uno de ellos en estado de ebriedad, sentado dentro de un carro en el asiento del conductor.

De acuerdo con el reporte de la policía, el sujeto dio una identificación falsa a los policías.

Los oficiales intentaron arrestar al sospechoso, pero este empujó a uno de lo policías al piso y resistió ser arrestado.

Eventualmente las autoridades arrestaron al sujeto, identificado como Franklin Paul Maravilla Flores de 25 años, quien fue procesado por agresión, agresión contra un oficial de policía, conducir bajo la influencia del alcohol, robo de identidad, dar una identificación falsa a un oficial de la ley y resistir el arresto.

Maravilla Flores, se encuentra detenido sin derecho a fianza y se presentará en corte en el condado de Prince William el próximo 29 de enero.