Arrestan a hombre de Fairfax por grabar a una menor en el vestidor de una tienda de ropa

FAIRFAX, VA – Un hombre de Virginia ha sido arrestado después que le encontraran con una cámara dentro de un vestidor y presuntamente grabando a una menor de edad.

Según la policía, el incidente ocurrió el pasado lunes alrededor de las 4 de la tarde en el Forever 21 del Fair Oaks Mall en Fairfax.

Según el reporte de la policía,  una adolescente se percató de que alguien estaba grabándola con una cámara por debajo del vestidor.

El sujeto, identificado como Mumtaz Rauf de 39 años, huyó de la tienda y poco después fue localizado por la policía en un vestidor de la tienda H&M.

Las autoridades dijeron que Rauf tenía una «cámara estenopeica», una cinta negra y un transmisor Bluetooth alimentado por batería que los oficiales creen que estaba usando para recopilar remotamente videos e imágenes de varios vestidores.

Rauf, se encuentra arrestado por haber grabado ilegalmente a una menor, el cual es un delito grave debido a que la víctima es menor de 18 años de edad.

La policía pide a personas que crean que fueron víctimas de Rauf, puedan reportarlo llamado a las autoridades al (703) 591-0966.