Arrestan a mujer de Maryland por dejar a sus hijos dentro de automóvil mientras estaba en salón de uñas

BALTIMORE COUNTY, MD Una mujer enfrenta serios cargos por negligencia luego que dejará a sus dos hijos dentro de un auto mientras ella se hacía las uñas en un salón de Randallstown.

La policía recibió una llamada de emergencia el miércoles al medio día, luego que un residente se percató de que habían dos niños dentro de un auto estacionado con las luces intermitentes en el 3600 Offutt Road. 

Oficiales del Departamento de Policías de Baltimore arribaron a la escena, donde encontraron a los dos niños, uno de tres años y el otro era un bebé.

A pesar de que la temperatura ese día era de aproximadamente 70 grados farenheit, los oficiales informaron que los niños estaban en condición estable.

Las autoridades buscaron en los negocios cercanos localizar a los padres de los menores pero no los encontraron.

La policía se vio forzada a quebrar la ventana delantera del auto luego que el niño de tres años no sabía como quitarle llave a la puerta.

Poco después , los oficiales localizaron a la madre de los pequeños dentro de un salón de uñas, el cual estaba operando ilegalmente, ya que el gobernador de Maryland Larry Hogan, emitió una orden ejecutiva en la que se establecía el cierre de los negocios no esenciales durante la pandemia del Coronavirus y negocios como este no son considerados esenciales.

La mujer fue arrestada y a los administradores del salón se les ordenó cerrar el establecimiento o enfrentarían una multa.

El Departamento de Policías del Condado Baltimore continúa investigando el hecho y no ha revelado la identidad de la imputada.