Arrestan a mujer en Sterling, que se accidentó mientras bebía alcohol y conducía con un niño a bordo

Jenniffer L. Miller | 33 años

STERLING, VA – Es un caso que ha causado indignación entre la comunidad de Sterling, pues trata de una mujer que origino un accidente que pudo convertirse en una desgracia, pues esta se conducía bajo los efectos del alcohol pero la acción más irreverente para las autoridades en que en el interior de su vehículo transporta a un menor de edad, aparentemente su hijo.

__________

LA MUJER DE 33 AÑOS IDENTIFICADA COMO JENNIFFER L. MILLER, FUE DETENIDA POR LOS AGENTES POLICIALES DEL CONDADO DE LOUDOUN EN VIRGINIA.
__________

Miller es señalada de conducción temeraria, es decir conducir en estado de ebriedad, consumir alcohol mientras conducía el automotor y poner en riesgo la vida de un niño.

El informe indica que la imputada perdió el control del vehículo debido a su condición, provocando un aparatoso accidente que por fortuna no dejo más que cuantiosos daños materiales. El incidente tuvo lugar en la intersección de Harry Byrd Highway y City Center Boulevard.

Actualmente y luego de 72 horas de arresto en un recinto carcelario del Condado de Loundoun, la mujer fue puesta en libertad bajo una fianza condicional de $4,000.