Arrestan a pareja en conexión a doble asesinato en Glen Burnie

Javier Hurtado Valdez. 19 años y May Lynn Sleck de 18 años

GLEN BURNIE, MD Un joven de origen hispano, sospechoso de haber disparado y matado a dos hombres el domingo pasado, en complicidad con su esposa han sido arrestados.

Según la policía, Edwin Javier Hurtado Valdez de 19 años fue arrestado en Nuevo Laredo, Mexico.

El detención se llevo acabo gracias al trabajo en conjunto con las autoridades de Tamaulipas.

La esposa de Hurtado Valdez, Cambrea May Lynn Sieck de 18 años, se entregó el viernes a las autoridades del Condado de Anne Arundel, luego que la policía convenciera a sus familiares a persuadirla a entregarse y cooperar con las autoridades.

Hurtado Valdez enfrenta dos cargos de asesinato en primer grado y dos cargos de asesinato en segundo grado. Según las autoridades, el será extraditado hacia los Estados Unidos en las próximas semanas.

Sieck es acusada de ayudar a Hurtado Valdez a huir luego del doble homicidio y se encuentra bajo custodia sin derecho a fianza en un centro de detención del Condado de Anne Arundel.

Las víctimas, Antwon Elijah Queen de 20 años y Antwan Troy Briggs de 24 años, fueron asesinadas el domingo pasado en el estacionamiento de un complejo de apartamentos ubicado en el 300 Highland Dr., en la ciudad de Glen Burnie.

El motivo del doble homicidio continua bajo investigación.