Arrestan a presunto involucrado en el atropellamiento mortal de un hispano de Manassas

Alberto Anthony Marino, 62 años

MANASSAS, VA – El pasado 6 de mayo un hombre de origen hispano perdió la vida tras ser atropellado doblemente en una intercesión de la ciudad de Manassas y de acuerdo con las autoridades del condado Prince William, hoy tienen bajo custodia policial a uno de los presuntos conductores involucrados en el accidente peatonal.

__________

«LA VÍCTIMA DE ORIGEN CUBANO RESPONDÍA AL NOMBRE DE ALBERTO ANTHONY MARINO DE 62 AÑOS»
__________

El fatal atropellamiento ocurrió sobre la Balls Ford Rd y Sudley Rd.

Según las investigaciones policiales, Marino se disponía a cruzar la Sudley Rd, cuando fue impactado por un auto Toyota Corola color gris, que realizaba un giro desde Balls Ford Rd. y que posteriormente huyo de la escena.

Sin embargo, un segundo vehículo tipo Nissan Xterra color oscuro, impacto a Marino cuan este ya se encontraba tirado en el pavimento, dijo la policía.

Walner Alberto Pichinte Echeverría, 35 años

Tras días de investigación, la policía dió con el paradero del conductor del Nissan Xterra, identificado como Walner Alberto Pichinte Echeverría de 35 años, y quien ahora se encuentra bajo custodia policial sin derecho a fianza.

Pichinte Echeverría enfrenta cargos de atropello y fuga.

Mientras tanto, se mantiene activa la investigación y búsqueda del otro automovilista, quien fue el primero en impactar a Mariano.