Arrestan a sospechoso en conexión al asesinato de mujer encontrada muerta en Rockville

ROCKVILLE, MD – Un sospechoso está bajo custodia,  en relación con el asesinato de una mujer cuyo cuerpo fue encontrado fuera de una iglesia católica en Rockville, el viernes por la tarde.

La policía del condado de Montgomery no ha identificado al sospechoso, diciendo que la investigación está en curso y que se dará a conocer más información cuando se confirme.

La policía comenzó a investigar después de responder a un supuesto asalto reportado en las afuereas de la Raphael Catholic Community Church,  localizada sobre la Dunster Road.

Cuando llegó la policía, encontraron a la víctima femenina con un traumatismo en la parte superior del cuerpo, afuera de una de las entradas de la iglesia. Según los investigadores la víctima murió en la escena tras ser apuñalada.

La policía dice que está trabajando para confirmar la identidad de la víctima y que dará a conocer su nombre cuando se notifique a su familia.

La oficina del médico forense en Baltimore realizará una autopsia para determinar la que provoó la muerte de la víctima.

Cualquier persona que tenga información sobre esta investigación, se le solicita comunicarse debe comunicarse con la División de Delitos Mayores al 240-773-5070.