Arrestan a tres individuos en conexión al robo en negocio de venta de armas en Rockville

ROCKVILLE, MD – Las autoridades del Condado de Montgomery informaron sobre el arresto de tres jóvenes en conexión al robó de armas de fuego que ocurrió el jueves por la madrugada en el United Gun Shop.

Los adetenidos han sido identificados como Brandon Allen Jackson de 17 años, quien será procesado como adulto, Terrence Massey Jr. de 21 años y un menor de 15 años cuyo nombre no será revelado.

El sujeto que fue encontrado muerto dentro del auto utilizado para huir de la escena del robó ha sido identificado como Marquis Weems de 17 años.

El policía que abrió fuego durante este incidente fue identificado como John Gloss, un veterano del departamento policial de 20 años. Gloss ha sido puesto es licencia administrativa durante la investigación del incidente.

Según las autoridades, los imputados también son sospechosos en un robó en otro negocio de armas llamado Fox’s Firearms, localizado en el Condado Howard.

Los departamentos de policías de ambos Condados están trabajando en conjuntos en la investigación de estos dos robos.

Un total de 17 armas de fuego han sido recuperadas en conexión a los dos robos. Sin embargo, 10 armas de fuego no han podido ser localizadas.

Las autoridades están ofreciendo una recompensa de $10,000 por información que lleve a la identificación de más sospechosos en estos robos. Cualquier persona con información puede llamar anónimamente al 1(866)411-8477.