Bajó custodia conductor que mató a los hermanitos Mejía-Martinez, le imponen fianza de 80 mil dólares

PRINCE GEORGE’S COUNTY, MD El conductor responsable de la muerte de los hermanitos Martinez-Mejía, ya se encuentra bajo custodia policial.

El jueves un gran jurado acusó formalmente a Thomas Daniel Hawkes, de tres cargos de asesinato involuntario vehicular y dos cargos por causar lesiones criticas a dos personas mientras conducía bajo la influencia del alcohol.

Ese mismo día, una orden de arresto fue emitida contra Hawkes pero no fue hasta el viernes, que Hawkes se entregó a las autoridades.

El lunes, Hawkes se presentó frente a un juez en una corte del condado de Prince George, donde le fue impuesta una fianza de $80,000.

El trágico accidente por el que esta siendo procesado Hawkes, ocurrió el pasado 30 de diciembre en la Indian Head Highway, el cual cobró la vida de  Isaac de 1 año y los gemelos Rosalie y Alexander de 5 años.

La policía confirmó que Hawkes, salía de un juego de los Redskins y conducía bajo los efectos del alcohol cuando provocó el mortal accidente.

Foto| WJLA

Tras un examen de toxicología, se determinado que la noche del accidente, Hawkes tenía un nivel de alcohol en la sangre de .17, el doble del límite legal.