
PRINCE GEORGE’S COUNTY, MD – El conductor responsable de la muerte de los hermanitos Martinez-Mejía, ya se encuentra bajo custodia policial.
El jueves un gran jurado acusó formalmente a Thomas Daniel Hawkes, de tres cargos de asesinato involuntario vehicular y dos cargos por causar lesiones criticas a dos personas mientras conducía bajo la influencia del alcohol.
Ese mismo día, una orden de arresto fue emitida contra Hawkes pero no fue hasta el viernes, que Hawkes se entregó a las autoridades.
El lunes, Hawkes se presentó frente a un juez en una corte del condado de Prince George, donde le fue impuesta una fianza de $80,000.
El trágico accidente por el que esta siendo procesado Hawkes, ocurrió el pasado 30 de diciembre en la Indian Head Highway, el cual cobró la vida de Isaac de 1 año y los gemelos Rosalie y Alexander de 5 años.



La policía confirmó que Hawkes, salía de un juego de los Redskins y conducía bajo los efectos del alcohol cuando provocó el mortal accidente.



Tras un examen de toxicología, se determinado que la noche del accidente, Hawkes tenía un nivel de alcohol en la sangre de .17, el doble del límite legal.