Arrestan al hispano que presuntamente asesinó a salvadoreño de Annandale cuando pretendía dejar Estados Unidos

Alexander Castro Juárez | 20 años

FAIRFAX, VA. – Un hombre de origen hispano buscado en relación con el asesinato de un salvadoreño residente de Annandale, VA., hace aproximadamente dos semanas, ha sido arrestado según las autoridades.

Agentes de la Patrulla Fronteriza de Estados Unidos que trabajan en un punto de control en la Interestatal 25 al norte de Las Cruces, Nuevo México, arrestaron al ciudadano salvadoreño de 20 años, Abel Alexander Castro Juárez, el viernes 31 de julio.

Alexander Villa Lobo Guevara | 20 años

Los detectives identificaron este lunes a Juárez, como el sospechoso acusado de asesinar a tiros a José Alexander Villa Lobo Guevara, el pasado 24 de junio.

Sobre Juárez existía una orden de captura por los delitos de asesinato en segundo grado y el uso de un arma de fuego como delincuente.

Los agentes de la Patrulla Fronteriza dicen que hicieron el arresto cuando un autobús comercial que viajaba hacia el norte llegó al puesto de control alrededor de las 10 p.m. Los agentes dicen que encontraron a Juárez en el baño mientras realizaban una inspección de inmigración de todos los pasajeros.

«Los agentes de la Patrulla Fronteriza que trabajan en nuestros puntos de control de inmigración interior juegan un papel importante en mantener seguras a nuestras comunidades ”, dijo Gloria I. Chávez, Jefe de la Patrulla del Sector El Paso. “Su vigilancia a menudo identificará a aquellos que están siendo buscados por nuestros socios policiales por una variedad de delitos graves. agregó.