Arrestaron a “Don Santos” la policía dice que agredió sexualmente a una menor de edad en Prince George


José Santos Amaya

PRINCE GEORGE’S, MD – El informe proporcionado por la oficina del Sheriff en Prince George, señala a José Santos Amaya como un presunto agresor sexual, a quien se le atribuyen los delitos de asalto en segundo grado, delito sexual en tercer y cuarto grado.

__________

LA APRENSIÓN DE AMAYA SE HIZO EFECTIVA MEDIANTE UNA ORDEN ADMINISTRATIVA EL PASADO 28 DE JULIO, CUANDO EL IMPUTADO SE ENCONTRABA EN UNA VIVIENDA DE LA COLLEGE PARK, MARYLAND. 
__________

Datos oficiales no revelan los detalles de los hechos, pero si manifiestan que la supuesta víctima es una menor de edad, y fue quien interpuso la denuncia en la que declaró que en el mes de mayo, José cometió actos sexuales  en una residencia de la localidad antes mencionada. 

El sospechoso quien supuestamente es de origen salvadoreño se encuentra actualmente bajo la custodia del departamento de Correcciones del Condado de Prince George en Upper Marlboro. Así mismo la División de investigaciones asegura estar trabajando para esclarecer los hechos y presentar ante el tribunal correspondiente las pruebas que determinen inocencia ó culpabilidad del sujeto en cuestión.