Asesinan a balazos a un hispano en complejo de apartamentos de Langley Park

Foto: MoCo PG News

LANGLEY PARK, MD – Un hombre fue asesinado al interior de un edificio de apartamentos en el “Barrio Fino”, informaron agentes del  departamento de policial del Condado Prince George’s.

Según información preliminar, el tiroteo ocurrió el martes por la tarde dentro de una unidad residencial de un complejo habitacional ubicado en la cuadra 7900 de la 14th Ave.

Según las autoridades, la víctima fue declarada muerta en la escena.

Residentes del sector dijeron que el ahora occiso es era hombre de origen hispano, sin embargo las autoridades mantienen por el momento reserva del caso y no han brindado mayores detalles sobre la identidad de la víctima.


El los últimos días la violencia se a recrudecido en el sector, el pasado sábado un sujeto que asesinó a un hombre a plena luz del día sobre la cuadra 1700 de la Shannon St.

La víctima, un hombre, se encontraba al interior de una camioneta cuando fue ultimado de un tiro. Según la policía, la víctima murió en el lugar de los hechos. Supuestamente el atacante le disparó al hombre a quemarropa con un rifle M-16.


Y en otro suceso similar, un hombre fuera baleado al noche del jueves. en un complejo de apartamentos localizado sobre la cuadra 1400 University Blvd. East.

La policía informó que un hombre fue sorprendido por dos sujetos, quienes lo balearon en una de sus piernas en el área del jardín del complejo de apartamentos.

La víctima fue socorrida por paramédicos y posteriormente hospitalizada. De acuerdo con las autoridades, los dos individuos lograron huir de la escena a pie con dirección a la Kanawha St.