Asesinaron a tiros a un joven hispano de 17 años en el Distrito

WASHINGTON, DC – En un suceso lamentable, las autoridades informaron que un joven de origen hispano de 17 años fue asesinado a balazos en el noroeste de la ciudad capitalina.

Samuel Hernández de Hyattsville, Maryland, fue baleado mortalmente el lunes por la madrugada en la cuadra 200 Allison St. cerca del cementerio de Rock Creek,

Hernández recibió múltiples disparos y fue declarado muerto en el lugar de los hechos. La policía está ofreciendo una recompensa de hasta $25,000 por información que lleva a la captura del responsable de este tiroteo.

Las autoridades no han detallado las circunstancias del violento hecho de sangre, ni han dado descripciones de posibles sospechosos. La investigación continúa.

Cualquier persona con información sobre el caso puede llamar al (202) 727-9099.

Al menos otras tres personas murieron en otros dos hechos armados el domingo por la noche y la madrugada del lunes en el distrito.

Hasta el lunes, al menos 219 personas habían muerto en el Distrito de Columbia en 2021, un aumento del 12% en comparación con 2020, según datos del Departamento de Policía Metropolitana.