Asesinaron de un balazo en la cabeza a un hispano en Virginia, el joven padre deja dos hijos en la orfandad

 | Un caso más que leerás primero en Noticias DMV y luego lo verás en televisión.

RICHMOND, VA – Un joven de origen hispano murió después de recibir un disparo en un complejo de apartamentos al sur de Richmond.

La policía dijo que encontraron a un hombre que sufría una grave herida de bala en un complejo habitacional localizado sobre la cuadra 4600 Southwood Parkway alrededor de las 10:00 p.m. del lunes.

Testigos dijeron que escucharon varios disparos en el estacionamiento del complejo de Southwood Apartments y luego encontraron tendido el piso al joven ensangrentado.

__________

LAS AUTORIDADES IDENTIFICARON A LA VÍCTIMA COMO OLVIN J. PORTILLO ARCHAGA DE 24 AÑOS, QUIEN FUE LLEVADO A UN HOSPITAL DEL ÁREA DONDE MURIÓ MÁS TARDE.
__________

El joven era un inmigrante de origen hondureño, quien ahora deja en la orfandad a 2 niños. “Le dispararon en la cabeza a mi pobre hijo, ” dijo en medio del la consternación Miriam Archaga, madre del ahora occiso.

Portillo abandonó hace poco más de un año su pueblo Tocoa, Colon, en busca del sueño americano, el cual fue truncado violentamente en cuestión de segundos. “Era mi vecino del mismo apartamento, a él le gustaba hablar por teléfono afuera en un pasillo, yo lo conocí como por un año”, comento Andres L.

Según habitantes del sector conocido como “La Mancha ”, la zona es altamente insegura y peligrosa, la necesidad de mayor vigilancia de la policía ha sido el clamor de los residentes durante los últimos meses debido al alto indice delincuencial que impera de día y noche. “La renta es cara y no hay seguridad, vivimos con la zozobra de pensar si uno será la próxima víctima de los delincuentes, hay mucho moreno en la zona, y se dedican a robarle a la gente honrada” manifestó Amilcar Romero otro habitante de los Southwood Apartments.

Cualquier persona con información sobre este crimen debe llamar al detective de delitos mayores P. Mansfield al (804) 646-6996 o Crime Stoppers al (804) 780-1000. Todos los métodos de denuncia de Crime Stoppers son anónimos.