Atacó con un martillo a su esposa, la mujer murió 7 días después en un hospital de Virginia

LOUDOUN COUNTY, VA – Un hombre de Virginia enfrenta todo el peso de la ley por supuestamente haber atacado a muerte a su esposa en el Condado Loudoun.

La policía arrestó a Peter James Lollibrigido luego que atacará con un martillo a su esposa, Regina Redman Lollobrigido.

De acuerdo con las autoridades, el sangriento incidente doméstico ocurrió el pasado 19 de septiembre en un apartamento de la ciudad de Sterling, VA.

Según el reporte policial, Lollibrigido miro a la cara a su esposa, le dijo que la quería y luego le pego en la cabeza con un martillo.

Rebecca sobrevivió el violento incidente pero falleció el domingo pasado en un hospital del Condado Loudoun. La policía dijo que Rebecca tenía una orden de alejamiento en contra de Lollibrigido luego que este la intentará estrangulara en julio pasado.

Lollibrigido fue arrestado el 23 de julio en conexión a este incidente doméstico y fue dejado en libertad el 30 de ese mismo mes tras haber pagado una fianza de $5,000.

Sin embargo, la orden de restricción fue puesta y Lollibrigido fue requerido a usar un brazalete localizador mientras esperaba una audiencia del caso.

La investigación preliminar por parte de las autoridades es que Rebecca estaba teniendo una supuesta relación amorosa con su compañero de cuarto, lo que llevó a Lollibrigido a matarla.