web analytics

Autoridades bajo alerta por robos de cajeros automáticos en establecimientos 7-Eleven en el DMV

DMV- Una verdadera racha de robos a cajeros automáticos en el DMV mantiene en alerta a las autoridades.

En casi todos los robos la manera de operar de los delincuentes es similar, intimidan a los empleados apunta de pistola y posteriormente estrella un vehículo con contra el establecimiento para llevarse el cajero automático.

Los dos robos más recientes ocurrieron esta semana en el Condado de Montgomery y las autoridades sospechan que los casos podrían estar relacionado.

El 2 de mayo durante la madrugada, se registró el robo del cajero automático en el 7-Eleven de la Tech Rd. en Silver Spring.

Mientras que el 30 de abril, otro cajero automático fue robado en el 7-Eleven ubicado en la New Hampshire Ave. en el área de Cloverly alrededor de las 3 a.m.

El 26 de abril, unos delincuentes intentaron robar un cajero automático de una tienda de conveniencia 7-Eleven ubicada en la cuadra 5500 South Dakota Ave. en Washington, DC.

Otro caso similar ocurrió el 18 de abril, dos sujetos que intentaron robar un cajero automático. El incidente se registró alrededor de las 3:30 a.m. en el 7-Eleven ubicado en el 1500 Varnum St. en Mount Rainier.

Y el pasado mes de marzo, otros cuatro robos a establecimientos 7-leven fueron reportados por las autoridades.

LEER TAMBIÉN  Muertes misteriosas: Encuentran cadáveres en un suburbio de Gaithersburg, la policía investiga