Baño de Sangre: “Fiesta clandestina” en el Distrito deja un muerto y 20 baleados

WASHINGTON, DC – Una lluvia de balas en medio de una fiesta clandestina en el Distrito de Columbia dejó un muerto y veinte personas heridas.

__________

LA POLICÍA DEL DISTRITO SE ENCUENTRA EN LA ESCENA DEL MÚLTIPLE TIROTEO QUE SE REGISTRÓ EN HORAS DE LA MADRUGADA EN EL 3300 DUBOIS PL. EN EL SURESTE DEL DISTRITO.
__________

La investigación preliminar indica que una fiesta clandestina se estaba realizando en el vecindario cuando se escucharon múltiples disparos seguido por gritos.

Inicialmente se informó qué más de 10 personas habían sido heridas de bala y transportadas a diferentes hospitales. Sin embargo a través de una conferencia de prensa el domingo por la mañana, las autoridades confirmaron que fueron 20 el total de víctimas de bala.

Las víctimas tienen entre 16 y 52 años y 11 de ellas son mujeres.

También se confirmó que la víctima mortal en este tiroteo es un adolescente de 17 años, identificado como Christopher Brown.

Peter Newsham | Jefe Policía DC

Adicionalmente el jefe de policía del Distrito, Pete Newsham informó que uno de los baleados es una policía que se encontraba fuera de servicio. La veterana de un año se encuentra hospitalizada batallando por su vida.

Detectives en la escena han cerrado desde la cuadra 3400 hasta la 3600 de la Minnesota Ave. incluyendo la Dubois Pl., C St. y la Croffut Pl.

De acuerdo con fuentes extraoficiales, más de 100 casquillos de bala han sido encontrados en las calles.

ESTA NOTICIA EN DESARROLLO, NOTICIAS DMV TENDRÁ MÁS INFORMACIÓN CUANDO SE HAGA DISPONIBLE.