web analytics

Barbero del Distrito es acusado de agredir sexualmente a tres mujeres

Julian Everett, 35 años

NEW CARROLTON, MDUn barbero del Distrito ha sido arrestado en conexión a tres diferentes incidentes de agresión sexual.

El imputado es identificado como Julian Everett de 35 años, quien enfrenta múltiples cargos incluyendo tres de agresión sexual. De acuerdo con las autoridades del Condado, dos víctimas fueron estudiantes de Howard University.

El primer incidente ocurrió en agosto de 2015 y la víctima tenia 18 años, la víctima conoció al sujeto en una fiesta donde acordaron salir al día siguiente.

La víctima salió con el sujeto y según el reporte policial Everett la terminó embriagando hasta dejarla inconsciente.

Cuando la víctima se despertó, ella había sido llevada a la residencia del sujeto donde supuestamente la agredió sexualmente.

El segundo incidente ocurrió en agosto de 2017 y la víctima tenia 17 años.

Según la policía, el sujeto contactó a la menor a través de una página no oficial de Facebook de la universidad para nuevos estudiantes.

El sujeto recogió a la víctima y luego la llevó a su barbería ubicada en el Noroeste del Distrito, donde la embriagó hasta que quedara inconsciente. La menor despertó en la casa del sujeto en New Carrollton donde supuestamente la agredió sexualmente.

Ambos casos fueron traídos a la luz a través de una carta anónima direccionada para las autoridades del Distrito donde ambos incidentes se revelaron.

Las víctimas fueron contactadas por la policía para iniciar la investigación.

Las autoridades del Condado de Prince George también fueron contactadas para la investigación y ellos se percataron de otro caso similar que implicaba a Everett con una menor de 16 años, que habría ocurrido en el 2005.

LEER TAMBIÉN  Una familia lo perdió todo, voraz incendio destruye una residencia en Germantown [+FOTOS]