«Cacería humana»: Policía Estatal de Maryland busca a sospechoso de dos homicidios y secuestro

Peter Manfredonia | 23 años

MARYLAND Un joven que es requerido por FBI como presunto responsable del asesinato de dos personas y secuestro, podría estar en el norte de Maryland.

Peter Manfredonia de 23 años, un estudiante universitario de último año de la Universidad de Connecticut, es buscado por asesinar con un machete a Ted DeMers de 62 años en Willington el pasado viernes.

Ted DeMers | 62 años

Además, la policía de Connecticut reportó que Manfredonia, fue a la casa de otro hombre, lo retuvo como rehén, le robó sus armas y su camión, el cual condujo hacia Derby, Connecticut, donde asesinó a tiros a su amigo, Nicholas Eisele de 23 años.

Nicholas Eisele | 23 años

Luego, Manfredonia forzó a la novia de Eisele a subirse a su auto y huyó del estado. La víctima fue encontrada en condición saludable dentro del vehículo, el cual fue abandonado en una parada sobre la Interestatal 80 de Columbia, Nueva Jersey.

__________

«LAS AUTORIDADES INFORMARON EL MARTES QUE MANFREDONIA HABÍA SIDO CAPTADO POR CÁMARAS DE VIGILANCIA EN UNA TIENDA DE CONVENIENCIA LOCALIZADA EN CHAMBERSBURG, PENSILVANIA»
__________

La policía cree que Manfredonia tomó un Uber hacía Hagerstown, Maryland, donde creen que actualmente se encuentra.

Peter Manfredonia |23 años

El joven de 23 años, está armado y es considerado extremadamente peligroso.

Las autoridades han pedido al público no acercarse a el y llamar inmediatamente al 911.