Cadena perpetua para dos supuestos pandilleros de la MS-13 por asesinar a un hispano en Maryland

BALTIMORE COUNTY, MD – Dos presuntos pandilleros fueron sentenciados a vida en prisión federal en conexión al asesinato de un joven de 22 años.

Hugo Chávez de 33 años y Jonathan Hernández de 21 años, recibieron una condena de cadena perpetua por asesinato premeditado en primer grado y conspiración para cometer asesinato en primer grado por la brutal muerte de Daniel Alvarado Cuellar de 21 años.

De acuerdo con la investigación, Alvarado Cuellar fue apuñalado el 31 de julio de 2019 afuera de su lugar de residencia localizado en el 8400 Loch Raven Boulevard.

Según reveló una autopsia, Alvarado Cuellar sufrió más de 40 heridas producidas con arma blanca en la cabeza, cuello y torso, las cuales fueron ocasionadas con un cuchillo y un machete.

Chávez creyó que la víctima era miembro de una pandilla rival y ordenó su muerte.

Algo tan horrible como este acto para un joven bueno y trabajador debe ser y ha sido abordado. Debemos seguir vigilantes para asegurar que la violencia de las pandillas no será tolerada y debe ser eliminada”, dijo a través de un comunicado Scott Shellenberger, el abogado del estado del Condado Baltimore.