Capturan a dos hispanos tras supuesto asalto armado durante transacción de drogas en Woodbridge

WOODBRIDGE, VALa policía ha realizado el arresto de dos hombres de origen hispano, en conexión a una transacción de droga que terminó en disparos.

El incidente ocurrió el jueves por la madrugada en la cuadra 3500 Crag Mews Dr. en la ciudad de Woodbridge.

Según la policía, las víctimas, dos jóvenes de 20 años y una joven de 18 años, acordaron con los sujetos reunirse para realizar una transacción de drogas. Durante el encuentro, los ahora imputados sacaron una pistola y le demandaron a las víctimas entregarles el dinero que traían.

Posteriormente un altercado ocurrió entre víctimas e imputados y estos golpearon a las víctimas con la pistola. Uno de los imputados también resultó herido de bala.

Los imputados huyeron de la escena y las víctimas acudieron a un hospital donde contactaron a la policía.

Las autoridades informaron que también fueron contactados de otro hospital donde los imputados fueron tratados médicamente.

Los imputados han sido identificados como Carlos Ulises Guevara y Edwin Enrique Bonilla. Bonilla continúa hospitalizado bajo supervisión policial tras haber sido baleado.

Guevara y Bonilla enfrentan tres cargos de robo, tres cargos de heridas maliciosas y tres cargos de uso de un arma en la comisión de un delito.