Ciclista muere atropellado por autobús del Children’s Hospital en el Distrito

WASHINGTON, DC – Las autoridades del Distrito de Columbia están investigando el atropellamiento de dos personas que dejó hombre muerto.

Las dos víctimas fueron atropelladas el lunes por la mañana en la intersección de la 10th St. y Michigan Ave. en el Noreste se la ciudad.

Las víctimas, una de ellas un ciclista, fueron transportadas a un centro hospitalario del Distrito donde el ciclista falleció.

La investigación por parte de la policía reveló que ambas víctimas fueron arrolladas por un autobús del Children’s National Hospital.

El lunes por la tarde, el Children’s National Hospital se enteró de que un autobús de empleados atropelló a un ciclista en Michigan Avenue en el noroeste de DC. Nos entristeció mucho saber que el ciclista murió poco después de eso. En el momento en que esto ocurrió, el autobús no tenía pasajeros y solo estaba ocupado por el conductor del vehículo. La policía de DC está investigando y lo ayudaremos con cualquier pregunta que tengan para nuestro equipo. El vehículo es operada por LAZ Parking, que también emplea al conductor «, dijo el hospital a través de un comunicado.

La víctima no ha sido identificada y la condición de la víctima sobreviviente se desconoce.