Cierran el MVA por el resto del año debido al aumento de casos de COVID-19

MARYLAND – Los altos números de contagios de COVID-19 han llevado a las autoridades estatales a cerrar todos los servicios estatales, incluyendo el MVA.

El gobernador Larry Hogan anunció el jueves durante la conferencia de prensa una nueva directriz la cual temporalmente suspende todas las operaciones de atención al cliente en persona en las instalaciones estatales durante las próximas 2 semanas.

A partir del próximo 21 de diciembre hasta el 2 de enero, el MVA y loa centros de emisión de vehículos, estarán cerrados.

Las citas que ya estaban programadas para esas dos semanas será reprogramadas para otra fecha. Los clientes serán contactados por teléfono o por correo electrónico.

Los clientes que tengan preguntas relacionadas con necesidades comerciales de emergencia, como obtener una licencia de conducir comercial (CDL) o registrar los vehículos de flota necesarios para llevar recursos a los residentes de Maryland, deben comunicarse pueden contactarse con el MVA a través del siguiente correo electrónico: COVID19MVAAction@mdot.maryland.gov.

Los kioskos de autoservicio aún estarán disponibles durante las dos semanas de cierre.

El MVA reabrirá al público el lunes 4 de enero de 2021.