Cuatro heridos tras tiroteo afuera del estadio de los Nationals Park en DC

WASHINGTON, DC – Cuatro personas recibieron disparos el sábado afuera de un estadio en el que se disputaba un partido de béisbol en la capital de Estados Unidos ante miles de personas, lo que provocó que el juego se detuviera abruptamente, pero la policía señaló que ya “no había ninguna amenaza”.

La policía indicó en Twitter que oficiales “respondieron a un tiroteo (…) en el que dos personas recibieron disparos fuera del Nationals Park”, en el vecindario Navy Yard del sur de Washington, DC.

Poco después, en la misma red social, informó que “dos víctimas adicionales asociadas con este incidente ingresaron a hospitales de la zona para recibir tratamiento por heridas de bala”.

Los jugadores salieron corriendo del campo y el juego se detuvo después de que se escuchara lo que sonaba como una docena o más de disparos desde fuera del estadio.

Las luces de varios coches de la policía se iluminaron en la calle y se oyeron sirenas, mientras se pedía a la multitud que asistía al partido entre los Washington Nationals y los San Diego Padres que abandonaran el estadio.

Minutos después del incidente, la cuenta oficial de los Washington Nationals tuiteó que “se informó de un tiroteo afuera de la Puerta de la Tercera Base en el Nationals Park” y alentó a los fanáticos a abandonar el estadio.

ESTA NOTICIA ESTA EN DESARROLLO, NOTICIAS DMV TENDRÁ MÁS INFORMACIÓN CUANDO SE HAGA DISPONIBLE