Dan el último adiós al periodista deportivo salvadoreño del DMV “José Mardoqueo Reyes”

ADELPHI, MD – Con mascarillas en sus rostros y sumergidos en un profundo dolor, familiares y amigos del periodista deportivo José Mardoqueo Reyes, se congregaron este jueves en un campo santo del Condado Prince George, para darle el último adiós.

__________

“LOS RESTOS DEL COMUNICADOR DE ORIGEN SALVADOREÑO AHORA DESCANSAN EN EL GEORGE WASHINGTON/MT LEBANON CEMETERIES EN LA ACIUDAD DE ADELPHI, MARYLAND”
__________

La ceremonia de los actos fúnebres inicio apróximadamente a la 1:00 p.m. con palabras dirigidas por Ingrid, hija de Reyes, quien tras agradecer la presencia de los asistentes dijo “… Roguemos para que podamos recibir en este momento el consuelo de la cruz y la resurrección de Cristo” “…ponemos en tus manos amorosas a nuestro padre, esposo, hermano, tío, abuelo e hijo José Mardoqueo Reyes, a quien en esta vida tu le demostraste tu gran amor …”

Con la asistencia de unas cincuenta personas entre familiares y amigos, se desarrollo la dolorosa despedida. Canciones y lagrimas marcaron el adiós definitivo para el apasionado comunicador deportivo.

Reyes, falleció la mañana del martes 12 de Mayo, luego de haber permanecido ingresado al MedStar Washington Hospital Center, el 18 de abril, tras haberse contagiado de Coronavirus.

El periodista deportivo y propietario de la estación online “Radio Cuscatleca USA”, dejó su natal El Salvador en la década de los 80′, en busca del sueño americano.