EXCLUSIVA | Desaparece joven hispano en Langley Park, luego de ser atacado por un grupo de 15 presuntos pandilleros

Odan Gadiel Velázquez Martinez | 26 años,

EXCLUSIVA | Una historia más que leerás primero en Noticias DMV y luego la verás en televisión.

LANGLEY PARK, MD – La media noche del viernes 21 de agosto  es el testigo silencioso del último día en que fue visto Odan Gadiel Velázquez Martinez de 26 años de edad. Y es que según relata Héctor C.  Jefe y amigo de Martinez, ambos fueron atacados por un grupo de 15 supuestos pandilleros que sin mediar palabras les abordaron. 

__________

LOS HECHOS TUVIERON LUGAR EN EL PARQUEO DEL RESTAURANTE McDONAL’S, QUE SE UBICA EN EL 7911 DE LA NEW HAMPSHIRE AVE, JUSTO EN EL CORAZÓN DE LANGLEY PARK.
__________

La zona también es conocida como “El Barrio Fino.” “Me dijeron que  habían estado dentro del establecimiento y fue al salir de ese lugar que les golpearon, desde ahí no se sabe nada de Odan.” Relata Maria P. a Noticias DMV, ella es novia del ahora desaparecido y dice ha sido Héctor. quién le comentó los detalles de esa noche.

“Ellos viven en Frederick pero llegaron ahí a Silver Spring donde unos amigos, habían estado departiendo y de ahí se fueron para el MacDonal’s, cuando salieron de ahí pasó todo eso.” Continúa comentando Maria. “El amigo dice que que logró escaparse y salió corriendo para pedir ayuda, los golpearon a puños y cuando regresó solo habían patrullas, lo que dijeron es que se habían llevado a Odan al hospital bien golpeado.” Agrega Portillo.

Maria sostiene que ya  han puesto el caso en manos de las autoridades policiales, y como respuesta les dijeron que Velázquez  fue remitido a un centro hospitalario en calidad de lesionado, pero hasta la fecha no ha sido localizado en ningún nosocomio por lo que la preocupación aumenta para los allegados del ahora desaparecido, pues de el no se sabe nada. 

Según comentó la fuente a este medio, Héctor También se encuentra con lesiones, pero continúa en la búsqueda de su amigo, pues es quien se llevó la peor parte al ser atacado por los presuntos pandilleros que operan en la zona.

El joven desaparecido llego a los Estados Unidos procedente de La Paz, Honduras hace nueve meses atrás al estado de la Florida, pero los últimos ocho meses  ha radicado en Maryland, vive en un apartamento en el área de Frederick junto un grupo de amigos y compañeros de trabajo, es obrero de la construcción y se dedica a restaurar techos.

Odan es de piel morena, ojos y cabello negro, complexión delgada, de un peso aproximado de 150 libras, ese día vestía una camisa negra y un short tipo comando, detalló la novia quién pide la colaboración de la comunidad para poder dar con el paradero del inmigrante hondureño. 

Si usted tiene información sobre este caso no dude hacerla llegar a las autoridades del Condado Prince George al teléfono (301) 352-1200