Desaparece joven padre de Laurel, su auto fue hallado en el lugar conocido como “El Torito” en Adelphi

LAUREL, MD – La desaparición de un esposo y padre de dos hijos, tiene sumergida en la zozobra a una familia hispana de la ciudad de Laurel, MD.

Gonzalo Adonay Herrera de 27 años, de padres salvadoreños, fue visto por su esposa por última vez el pasado sábados 8 de agosto luego que saliera con destino a su trabajo a eso de las 9:45 a.m. Su familia contactó a Noticias DMV en medio de su desesperación, «No sabemos que es lo que pasó, no sospecho de nada, Gonzalo es una persona muy tranquila» dijo su esposa Yanina Ayala.

Ante la desesperación de no saber nada del padre de sus hijos, Yanina se puso en contacto con las autoridades policiales, quienes ya trabajan en el caso, pero desafortunadamente hasta el sol de hoy no habido pista alguna de Gonzalo.

«Realmente es muy extraño lo que ha sucedido, pues el no salía mucho y no tiene vicios», agregó Yanina.

Lo que si tiene claro la esposa de Gonzalo, es que el trabajó todo el sábado y salió aproximadamente a las 7:00 p.m., pero ya no regreso a casa. «Mi esposo trabaja reparando carros en un taller que queda sobre la Ruta 1 en Laurel, pero en el trabajo tampoco saben nada el».

__________

SIN EMBARGO HAY UNA PIEZA CLAVE EN ESTE CASO, EL VEHÍCULO QUE CONDUCÍA GONZALO FUE ENCONTRADO EN LA CIUDAD DE ADELPHI, MARYLAND, EN LAS INMEDIACIONES DEL LUGAR CONOCIDO POR EL TORITO.
__________

Gonzalo mide 5’6 de estatura, pesa aproximadamente 180 libras, tiene pelo negro y ojos cafés claros. El último día que se le vio vestía camisa blanca, pantalón azul y zapatos grises.

Si usted tiene información sobre el paradero de Gonzalo se le pide comunicarse al teléfono (240) 584-2940