DMV: Licencias vencidas siguen vigentes mientras dure el estado de emergencia por COVID-19

WASHINGTON, DC – Si su licencia venció en los últimos meses y teme por ser multado, el Departamento de Vehículos Motarizados (DMV) ha dado una extension debido al estado de emergencia por el COVID-19.

Esta situación no solo ocurre en el área triestatal sino también en todos los estados del país, pero al respecto la entidad ha dicho que esta prórroga está vigente hasta nuevo aviso a nivel del país; no obstante algunos estados implementan sus propias medidas.

__________

EL DISTRITO DE COLUMBIA HA EMITIDO CARTAS PARA QUE LOS USUARIOS PUEDAN PRESENTAR EN CASO DE SER DETENIDO POR UN OFICIAL EN CARRETERA. 
__________

«Tienen esa carta para poder entregarla a un oficial de policía si es necesario, también queremos que las personas tengan en cuenta que el Distrito no es la única jurisdicción que se encuentra en esta posición». Así lo manifestó Vanessa Bernard, directora asociada del Departamento de Vehículos Motorizados de DC.

De igual manera si usted desea hacer otra clase de tramites, el DMV reitera a sus usuarios que para hacerlo y obtener una cita es únicamente a través del sitio web de cada estado.