Dos baleados y un hispano arrestado tras altercado en un vecindario de Woodbridge

Mario Antonio Portillo | 20 años

WOODBRIDGE, VA Un joven hispano tras las rejas luego de balear a dos personas en una zona residencial de Prince William.

El tiroteo ocurrió en horas de la madrugada del lunes en una residencia localizada sobre la Woodside Dr.

La investigación reveló que los dos heridos, ambos conocidos del imputado, habrían tenido algún tipo de altercado, lo que llevó a Mario Antonio Portillo de 20 años a sacar su pistola y dispararles varias veces.

Uno de los heridos de bala fue identificado como un hombre de 22 años y fue localizado por la policía afuera de la vivienda con múltiples heridas de bala.

Las autoridades posteriormente transportaron a la víctima vía aérea a un centro hospitalario donde fue tratada médicamente.

La segunda víctima fue identificada como un hombre de 20 años, quien fue llevado al hospital por Portillo para ser intervenido médicamente. En el hospital el incidente fue reportaron a la policía.

__________

LAS AUTORIDADES, ARRESTARON A PORTILLO EN EL CENTRO HOSPITALARIO POR DOS CARGOS DE HERIDAS AGRAVADAS Y DOS CARGOS POR USAR UN ARMA DE FUEGO EN LA COMISIÓN DE UN DELITO.
__________

Actualmente Portillo se encuentra detenido sin derecho a fianza y se presentará frente a un juez el próximo 14 de diciembre.