Dos gemelas de 4 años fueron atropelladas en una interestatal de Maryland, una de las niñas murió

WASHINGTON COUNTY, MD – Una niña gemela de cuatro años murió y otra fue hospitalizada después de un trágico accidente vehicular en las inmediaciones de la I-70W, el lunes por la noche

La policía se vio obligada a cerrar un tramo de la carretera durante al menos tres horas, en las inmediaciones de la milla 37 de la Interestatal 70.

Las autoridades informaron, que una familia viajaba hacia el oeste sobre la I-70 en el área de Crystal Fall Drive, cuando se detuvieron a la orilla del carril derecho para permitir que las niñas «hagan sus necesidades».

La madre de las gemelos salió del lado del pasajero para ir hacia la parte trasera del vehículo y mientras estaba allí, las autoridades dicen que un adolescente se bajó del vehículo y cruzó ambos carriles hasta la mitad de la carretera. Las autoridades dicen que fue entonces que las dos niñas de cuatro años salieron por la puerta trasera del pasajero del vehículo y corrieron hacia el primo adolescente que se encontraba a la mitad de la carretera.

Las gemelas fueron atropelladas por vehículos separados, según las autoridades. Una de las niñas fue enviada al Meritus Medical Center, donde las autoridades dicen que más tarde fue declarada muerta. La otra gemela fue trasladada por la policía estatal de Maryland al John Hopkins Children’s Hospital.