Dos hispanos sufren aparatoso accidente en Rockville, uno de ellos está grave

ROCKVILLE, MD – La policía del condado de Montgomery, ha identificado a las víctimas que fueron hospitalizadas tras un accidente el domingo por la noche..

Según los detectives, un Chevrotel Cobalt se conducia al sur de la Muncaster Rd. cuando por razones que continúan bajo investigación, el auto se salió de la carretera y terminó volcado.

Las autoridades revelaron que el pasajero del vehículo, identificado como Oscar Eduardo Rivas Macal de 23 años, salió expulsado del carro tras el accidente.

Rivas Macal, fue transportado de emergencia a un hospital en condición critica.

El conductor del auto en que viajaba Rivas Macal, fue identificado como Mario Antonio Jandres Rivera de 24 años, quien según la policía, se encuentra hospitalizado en condición estable.

Los detectives creen que el conductor de un Ford Mustang, pudo haber estado involucrado de alguna manera con el accidente y solicitan que cualquier persona con información colabore con la investigación llamando a la Unidad de Reconstrucción de Colisión al (240) 773-6620.


Hombre atropellado

En otro hecho lamentable, Un grave accidente automovilístico se registró el domingo por la noche en el condado de Montgomery.

De acuerdo con las autoridades, un vehículo Chevrolet Cobalt se desplazaba hacia el sur de la Muncaster Rd. cuando volcó.

Según la policía, el conductor del vehículo salió de su auto y luego fue atropellado por un Ford Mustang.

El conductor del Ford Mustang huyó de la escena.  El conductor y el pasajero del Chevrolet fueron transportados a un hospital local en condición critica.

La policía se encuentra en búsqueda del conductor involucrado en el atropellamiento y solicita que cualquier persona con información pueda llamar al (240) 773-6620.