Dos mujeres mueren tras aparatoso accidente vehicular en la Ruta 1 Virginia

VIRGINIA – Un trágico accidente cobró la vida de dos mujeres el miércoles, dijo la policía estatal de Virginia.

Una mujer de Triangle que conducía un Nissan Xterra al norte en la Ruta 1, cruzó la línea central y golpeó un Jeep Cherokee en dirección sur operado por una mujer de Stafford, informó la policía.

El Nissan fue golpeado por detrás por un camión Ford, operado por un hombre de Michigan que no resultó herido en el accidente.

Los oficiales, identificaron a la conductora del Nissan como Emma Okai, de 55 años. La llevaron vía aérea  a un hospital donde más tarde fue declarada muerta.

La conductora del Jeep ha sido identificada como Nicole Boise, de 28 años. Fue declarada muerta, poco después de ser transportada de la escena del accidente a un centro asistencial.


Homicidio-Suicidio

En otros hechos, La policía informó que un hombre mató a su esposa antes de suicidarse en su hogar, localizado en  el condado de Fairfax, en un aparente asesinato-suicidio la noche anterior al Día de Acción de Gracias.

Las autoridades, dicen que el hecho sangriento se registró en la cuadra 7300 de Parkwood Court en el área de Falls Church, alrededor de las 10:48 p.m. del miércoles.

La policía agregó que un familiar descubrió los cadáveres de Judith García Gonzales de Gudiel, de 51 años, y su esposo, Ever Gudiel, de 60 años, muertos al interior de la residencia.

Las autoridades creen que Ever Gudiel atacó a su esposa, causándole un trauma en la parte superior del cuerpo antes de ahorcarse.

Los oficiales no encontraron signos de entrada forzada y dicen que no parece haber ninguna amenaza para el público en este momento. La investigación continúa.