web analytics

Dos personas fueron apuñaladas en el Noroeste del Distrito

WASHINGTON, DC – La capital del país continua registrando alarmantes cifras de hechos violentos, durante el domingo dos personas fueron apuñaladas.

El primer hecho ocurrió en la cuadra 900 de la 1st. St. La policía dijo que una persona había sido arrestada en conexión a este apuñalamiento.

El segundo incidente se registró en en la cuadra 7600 Georgia Ave.

Sin embargo la condición de las víctimas en ambos casos se desconoce.


Mientras tanto, la policía mantiene una investigación abierta sobre el caso de un joven de 18 años que fue baleado a la altura del pecho el sábado por la noche en un suburbio de DC.

El violento hecho se registró alrededor de las 7:30 p.m. en las cercanías de la Meade St. e inmediaciones de la Eastern Ave.

Además dos personas fueron baleadas el sábado durante horas de la madrugada. El primer caso ocurrió alrededor de la 1 a.m. en la cuadra 1800 Alabama Ave. en el Sureste del Distrito.

El segundo hecho de sangre se registró alrededor de las 3:00 a.m. en la cuadra 3500 Georgia Ave. en el Noroeste del Distrito.

A esto se suma que un hombre y una mujer fueron heridos de bala el viernes en el Noroeste del Distrito a pleno luz del día, el incidente sangriento en una zona residencial lozalizada en la cuadra 1300 de la Columbia Rd. NW.

LEER TAMBIÉN  Encuentran al supuesto asesino de Wendy Martínez, apto para ser juzgado