Dos Walmart de Virginia abren centros “drive-thru” para pruebas gratis de COVID-19

VIRGINIADos nuevos centros de pruebas gratis de COVID-19 ya están abiertos en el Condado Prince William.

__________

“LOS CENTROS DE PRUEBA ESTÁN LOCALIZADOS EN EL ESTACIONAMIENTO DEL WALMART DE MANASSAS Y DRUMFRIES”
__________

  • 17041 Jefferson Davis Hwy., Dumfries, VA 22026
  • 8386 Sudley Rd., Manassas, VA 20109
Walmart | Manassas, Virginia

Funcionarios del Departamento de Salud de Virginia informaron que las personas que cumplan con los criterios para la prueba, incluyendo oficiales de la ley, proveedores de atención médica, personas con síntomas de COVID-19 y aquellos en grupos de alto riesgo sin síntomas, podrán acudir a estos centros para el examen.

“Nos complace asociarnos con el departamento de salud y Walmart para proporcionar pruebas a los ciudadanos. Es importante proporcionar suficientes pruebas COVID-19 en el Condado de Prince William. Apreciamos la colaboración de recursos para aumentar las pruebas en nuestro condado”, dijo el ejecutivo del Condado Prince William Chris Martino en un comunicado.

Chris Martino, Ejecutivo Condado Prince William

Los centros de prueba estarán abiertos los lunes, miércoles y viernes de 7 a.m. a 9 a.m. Las citas deben realizarse a través de este enlace: www.DoINeedaCOVID19test.com.

Las autoridades enfatizaron que las personas que lleguen a realizarse la prueba deben usar mascarilla, y para asegurar el bienestar de los profesionales de la salud trabajando en estos sitios, los exámenes se están realizando desde el automóvil de los solicitantes.

__________

“LOS FUNCIONARIOS DE LA SALUD DIJERON TAMBIÉN QUE NO SE REQUIERE SEGURO MÉDICO YA QUE LAS PRUEBAS SON GRATUITAS”
__________

Para preguntas relacionadas con las pruebas o si no está seguro si cumple con los requisitos de la CDC para las pruebas gratis, llame al 1-800-635-8611.