Dramático: El momento justo cuando hombre se prendió fuego cerca de la Casa Blanca [+VIDEO]

Foto | EFE

WASHINGTON, DC – Según las autoridades el hombre era de Bethesta, Maryland. Se fue hasta la vecina Washington DC. Se dirigió a uno de los enormes parques que rodean la Casa Blanca. Y se prendió fuego. Eso fue el miércoles al mediodía. Murió durante la noche por las heridas.

¿Quién era?

La policía de parques de Estados Unidos informó que el hombre fue identificado como Arnav Gupta, de 33 años de edad, quien fue reportado como desaparecido el miércoles por la mañana por sus familiares.

Arnav Gupta, 33 años

Gupta había salido de su casa el miércoles por la mañana, en el condado de Montgomery. La policía comenzó a buscarlo preocupados por su bienestar, pero detallaron por qué. Al parecer sufría trastornos mentales.

Según indicó en su cuenta de Twitter la Policía de Parques, el individuo se prendió fuego en la explanada de la Elipse en el área sur de la Casa Blanca, murió en un hospital.

La policía informó que oficiales y agentes del Servicio Secreto de Estados Unidos, que entre otras responsabilidades tienen a su cargo la seguridad del presidente, atendieron la tarde del miércoles un reporte sobre la presencia de un hombre en llamas en el parque nacional de la Elipse y extinguieron el fuego. Gupta fue hospitalizado en estado crítico.

ADVERTENCIA: El siguiente video contiene imágenes que podrían resultar ofensivas para algunas personas. Es responsabilidad de cada usuario su reproducción.

Video | Bajapress