El COVID-19 cobra la vida de una adolescente de 15 años en Maryland

Dar’yana Dyson, 15 años

BALTIMORE, MDLa primera muerte pediátrica del Coronavirus del estado de Maryland ha sido confirmada.

__________

“DAR’YANA DYSON DE 15 AÑOS, QUIEN RESIDIA EN BALTIMORE, MURIÓ EL SÁBADO POR COMPLICACIONES PROVOCADAS POR EL COVID-19”
__________

La muerte de Dar’yana fue confirmada el martes por oficiales gubernamentales de la ciudad de Baltimore, luego que una autopsia fuera realizada al cuerpo de la menor.

En un comunicado, oficiales de la ciudad informaron que Dar’yana “tenía síntomas de un síndrome inflamatorio asociado con la infección por COVID-19, que se ha registrado en menores de Nueva York y otros lugares “.

Su hija de 15 años, murió por complicaciones del COVID-19

La madre de Dar’yana, Kandace Knight, dijo que había llevado a su hija el 11 de mayo a un centro hospitalario luego que ella manifestó síntomas como fiebre, dolor de estomago y falta de apetito.

Los doctores le realizaron una prueba de Coronavirus a Dar’yana pero resultó negativa. Posteriormente sometieron a la adolescente a una prueba de anticuerpos y en esta dió positivo. Fue allí que los doctores habrían confirmaron que Dar’yana tenía el Coronavirus y el síndrome inflamatorio asociado..

__________

“DAR’YANA FU PUESTA EN UN COMA INDUCIDO HASTA QUE FALLECIÓ EL SÁBADO”
__________

Knight dijo que su hija era saludable y no tenía ninguna condición preexistente de salud.

Cualquier pérdida de vidas por este virus es trágica, pero la pérdida de un niño es devastadora. Nuestras oraciones están con la familia y los seres queridos de este joven. Este es un claro recordatorio de que este virus no escatima a nadie, y que todos debemos permanecer atentos en nuestros esfuerzos por quedarnos en casa, distanciarnos socialmente y limitar la propagación de esta enfermedad mortal“, dijo Johnny Olszewski, el ejecutivo del Condado Baltimore.

Johnny Olszewski, Ejecutivo del Condado Baltimore.

Dar’yana era estudiante de la Milford Mill High School e iba a cumplir 16 años el próximo mes.

Una vigilia se llevará acabo el miércoles en memoria a Dar’yana.