El Distrito de Columbia retrasa plan de regreso a los planteles de estudiantes de primaria

WASHINGTON, DC Las escuelas del Distrito de Columbia han desistido del plan de aprendizaje en persona para sus estudiantes.

Funcionarios escolares habían anunciado hace unas semanas que algunos de sus estudiantes de primaria regresarían a los planteles escolares a partir del 9 de noviembre.

__________

SIN EMBARGO, DEBIDO A UN AUMENTO DE CASOS DE COVID-19 EN LA REGIÓN, LAS AUTORIDADES ESCOLARES HAN DECIDIDO NO PROCEDER CON ESE PLAN HASTA NUEVO AVISO.
__________

Si bien planeamos ofrecer aprendizaje en persona al comienzo del segundo trimestre para estudiantes selectos de la escuela primaria, este cronograma deberá ajustarse. Esto significa que todos los estudiantes en los grados PK-12 ahora comenzarán el segundo trimestre el lunes 9 de noviembre con el aprendizaje en casa”, dijo el canciller de las escuelas del Distrito, Lewis D. Ferebee.

Por su parte, la alcaldesa del Distrito, Muriel Bowser, manifestó a través de un comunicado: “Todavía estamos tomando medidas para reabrir nuestras escuelas este año escolar y seguimos comprometidos con la protección de la salud, la seguridad y el bienestar de los estudiantes, el personal y las familias”.