El gobernador Hogan extiende el estado de emergencia por el COVID-19 en Maryland

ANNAPOLIS, MD – Este viernes el gobernador Larry Hogan de Maryland emitió una orden para extender el estado de emergencia por el COVID- 19 en Maryland.

__________

HASTA LA FECHA EL DEPARTAMENTO DE SALUD DE MARYLAND CONTABILIZABA 144, 314 CASOS CONFIRMADOS DE COVID-19 Y UNA TASA DE POSITIVIDAD DEL 3.71% EN TODO EL ESTADO.
__________

“La crisis está lejos de terminar y este virus no reconoce las fronteras estatales. Quiero hacer un recordatorio a todos los residentes de Maryland que la única manera de mantener el estado abierto para los negocios es evitar viajar a puntos de acceso y seguir las indicaciones que proporcionen las autoridades de salud pública. No debemos bajar la guardia y debemos permanecer vigilantes «, dijo Hogan.

Cabe recalcar que los casos de COVID-19 continúan en aumento en el área del DMV y esta semana, la región alcanzó un nuevo récord de muertos desde que comenzó la pandemia, las autoridades de salud reportaron que 8,009 personas han perdido la vida en la región debido al Coronavirus.

En el estado de Maryland se han contabilizaron 3,980 muertos, mientras que en Virginia se registraron 3,384 fallecidos y 645 en la ciudad capital de Washington, DC.