web analytics

El último adiós para hermanitos Mejía-Martinez, esta mañana será el sepelio en Falls Church

FALLS CHURCH, VA – Tras una emotiva y concurrida reunión realizada la noche del viernes en la Iglesia Péntecostal Bethel de Alexandria, en la que participaron familiares, amigos y comunidad, este sábado se tiene programado el sepelio para los hermanos Mejía-Martinez.

El funeral tendrá lugar el sábado 19 de enero a las 10:00 a.m., en el National Memorial Park, 7482 Lee Hwy, Falls Church, VA 22042.

Los tres pequeños, perdieron la vida durante un aparatoso accidente el pasado 30 de diciembre en la Ruta 210 de Oxon Hill, cuando la familia Mejía- Martinez, se dirigía a casa luego de haber participado en un servicio religioso en su iglesia localizada en la ciudad de Hyattsville,

Según las investigaciones policiales, un automovilista en aparente estado de ebriedad chocó por detrás con el vehículo de la familia Mejía- Martinez y al instante mató a los tres niños.

De acuerdo con las autoridades, el conductor responsable del accidente fue dejado en libertad y la licencia se le ha sido revocada, solo tiene permiso para manejar de su casa a su trabajo.

LEER TAMBIÉN  Carambola de 14 vehículos en la I-66 , 3 se prendieron en llamas