Empresarios: Se acerca el «VI Encuentro de negocios El Salvador un mundo para exportar»

DMV – Como parte de la promoción de la oferta exportable salvadoreña, PROESA, organiza el evento denominado » VI Encuentro de negocios El Salvador un mundo para exportar».

La actividad empresarial se llevará acabo el 15 de mayo de 2019, y contará con la participación de diferentes sectores exportadores como alimentos, bebidas, agroindustria y manufacturas diversas, sectores exportables de los cuales el país es reconocido.

Esta será la sexta edición de la rueda de negocios y cuenta con el apoyo de la agencia de los Estados Unidos para el desarrollo internacional USAID.

Esta actividad se ejecuta como parte de las actividades del Plan de Eventos El Salvador 2019; además persigue poner a disposición de las pequeñas y medianas empresas salvadoreñas herramientas de promoción comercial que les faciliten su inserción competitiva en los mercados internacionales, a través de la ejecución de eventos como el VI Encuentro de Negocios, que a su vez permitirá un acercamiento comercial más directo entre exportadores salvadoreños y compradores de diferentes países de Centroamérica, Norteamérica, Sur América y Europa punto y coma impulsando de gran manera la diversificación de los sectores y países destino de las exportaciones salvadoreñas.

Se espera que el evento cuente con la participación de al menos 25 compradores procedentes de las regiones antes mencionadas; asistiendo propietarios o tomadores de decisiones de empresas que han demostrado tener interés en comprar o subcontratar productos salvadoreños.

En 2018 «V Encuentro de Negocios” El Salvador cerró con negociaciones de más de US $2 millones en bienes y servicios

Para mayor información sobre » VI Encuentro de negocios El Salvador un mundo para exportar». los interesados pueden llamar a la oficina de asuntos económicos de la Embajada de El Salvador al teléfono (202) 596-7529